Cómo Ayudar

Hay diversas formas con las cuales  puedes ayudar, también se nos irán ocurriendo más y si tú tienes una idea nueva de cómo ayudar, puedes escribirnos directamente.


Apadrinar un animal

apadrinarEsto es hacerte cargo de parte de los gastos de alimentación, mantención, etc. de un animal del centro, para que éste cumpla su proceso de rehabilitación y sea liberado exitosamente, si apadrinas un animal se te irá informando de los avances en su recuperación.

 

 

 

 


Hacer donaciones de dinero

20milEn alguna campaña en particular o una donación al Centro en general, tu aporte será importante para el funcionamiento del Centro. Si haces una donación se te enviará un informe con el detalle de los gastos realizados con tu aporte.

 

 

 

 


Llevarnos ropa usada o papel de diario

abrigo para animalesEsto es muy importante porque con las prendas o el papel podremos hacer las camas para los animales huérfanos o en recuperación en estado convaleciente ya que ellos que necesitan estar bien abrigados

 

 

 

 


Donar materiales de construcción

materialesConstantemente se están construyendo y reparando las instalaciones de los animales, tarea bastante costosa. Con lo cual si tienes madera, pinturas, mallas, clavos, fierros, techumbres, tubos, herramientas, o cualquier otra cosa que nos pueda servir, por favor no dudes en escribirnos y donarlos, nos será de grandísima ayuda.

 

 

 

 


Compra de artículos de Chiloé-Silvestre

Estarán a la venta poleras, gorros, tazones, etc., los cuales podrás disfrutar a la vez que nos ayudas.


Ser voluntario

voluntarioEsta será una de las principales formas con la cual nos podrás ayudar, ya que el proyecto de construcción del centro está pensado para realizarlo con voluntarios que tengan ganas de iniciar este gran proyecto. Además de esta tarea implementaremos muchas otras donde podrás tener más contacto con animales y con la gente que nos visite. Si quieres más información de voluntariado, mira nuestra sección AQUÍ.