Voluntariado

Desde nuestra creación, quienes trabajamos en este proyecto, lo hacemos de manera voluntaria y con gran esfuerzo, ya que la gran mayoría nos “ganamos la vida” trabajando de manera externa en otras organizaciones o instituciones. De esta forma, dedicamos gran parte de nuestro tiempo libre en las labores del Centro, ejecutando muchas tareas de gestión además de investigación y formulación de proyectos para los fines del mismo Centro logrando adjudicarnos los proyectos que nos han permitido mantenernos y crecer como Centro de Conservación.

Nos alegra que nos consideres para tu próxima aventura. En este apartado encontrarás más información sobre nuestro proyecto, lo que puedes conocer, los lazos que lograrás formar y la ayuda que vas a brindar a la biodiversidad chilena y por sobre todo al mundo entero.

Necesitamos gente como tú: comprometida con el medio ambiente y con su estadía programada, ser una persona proactiva, que tenga muchas ganas de aprender y ayudar en las tareas que sean necesarias, poseer capacidad para trabajar en grupo, ser responsable y con buen sentido del humor.